Detalle de Actualidad

Plumas, ritmo, humor y colorido en el Gran Desfile de Carnaval de Cartagena

60 comparsas desfilaron en el pasacalles Carnaval 2019, que tuvo lugar ayer sábado, 2 de marzo. El cortejo en el que no faltaron plumas, brillos, ritmo,  humor y mucho colorido comenzó a las 18 horas, en la Alameda de San Antón y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento, con un importante cambio en su recorrido, ya que no pasó por la calle Mayor por problemas de espacio de algunas carrozas.

El itinerario del desfile fue Alameda de San Antón, Plaza de España hacia Paseo de Alfonso XIII, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puerta de Murcia, calle del Aire, calle del Cañón y Plaza Ayuntamiento.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al delegado de Gobierno, Diego Conesa, y los concejales del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, Mercedes García, Manuel Mora, Juan Pedro Torralba y Carmen Martín del Amor, contemplaron el pasacalles; que tras su finalización, a las 22 horas, dio paso en la plaza de San Francisco, a actuaciones musicales en directo.


Volver al listado